martes, 15 de mayo de 2018

Odisea Abierta (19 de mayo)

¡Saludos!

Este sábado, 19 de mayo, vuelve nuestra Odisea Abierta. Como es costumbre nos encontraréis en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Los más roleros podréis elegir entre una partida de rol de Star Wars o de Fragmentos. Los que prefiráis los juegos de mesa podéis contar con los de nuestra ludoteca o podéis traer los vuestros si os apetece.

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Eso sí, las plazas son limitadas y se otorgan por orden de llegada, así que intentad ser puntuales. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.


EL GRAN ROBO
Director: Daniel.
Ambientación: Star Wars.
Sistema: Al filo del Imperio.
Número de jugadores: 4.
Sinopsis: En plenas Guerras Clon, un grupo de espías de la República debe infiltrarse en el planeta Bespin, controlado por la Confederación de Comercio, para conseguir la fórmula del gas tibanna y cambiar el destino de la Galaxia.


EL DESPERTAR DEL HAMBRE
Director: Juan Carlos.
Ambientación: Survival horror.
Sistema: Fragmentos .
Número de jugadores: 3 a 5.
Sinopsis: Al final de la Segunda Guerra Mundial, la operación Market Garden para liberar los Paises Bajos fue la mayor movilización aerotransportada del conflicto. Por desgracia, también fue un terrible fracaso que costó más de 18.000 bajas.
En medio de esa masacre se produjo un extraño incidente que aún hoy sigue envuelto en misterio. El 18 de septiembre, desde el aeródromo de Greenham en Inglaterra, despegaba uno de los 424 transportes C-47 Dakota de la 101ª División Aerotransportada. Su objetivo, como el del resto, era Eindhoven, pero no llegaría a destino. Graves daños en una de sus alas obligaron a adelantar el salto. El caos y el viento reinante hicieron el resto, provocando que parte de la Compañía C del 502º Regimiento cayera en el bosque de Sonsche. Lo que sucedió a partir de entonces es un misterio, acrecentado por los delirios de los escasos supervivientes. ¿Estás dispuesto a unirte a la Compañía C y descubrir lo que les sucedió?
*Esta partida es una adaptación de la aventura homónima aparecida en el número 1 de la revista Nivel 9

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.