Odisea Abierta

Odisea Abierta es una pequeña jornada de puertas abiertas que organizamos un sábado de cada mes, salvo en los meses de agosto (por vacaciones) y noviembre (por coincidir con nuestras jornadas anuales).

Odisea Abierta tiene un formato muy informal, en el que llevamos juegos de mesa y partidas de rol autoconclusivas para que quien quiera pase un rato divertido jugando con nosotros. Nos gusta hacer énfasis en la oportunidad de conocer a gente nueva con tus mismas aficiones, o "matar el mono" de jugar de cuando en cuando a lo que te gusta.

Cada mes informamos en el blog de qué día concreto se hará la Odisea Abierta, en dónde (habitualmente en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados), el horario (17:00 a 21:00h.) y qué partidas de rol se realizarán.

No hace falta inscribirse y es una actividad totalmente gratuita.

2 comentarios:

dannyboy dijo...

Hola! estoy recien llegado a Oviedo y estoy interesado en Jugar rol. quisiera estar al tanto de las partidas y fechas

Pedro J. Ramos dijo...

Hola Dannyboy,

En este blog publicamos información actualizada sobre nuestras actividades. De todas formas, te animamos a escribirnos un mail en AsociacionOdisea@hotmail.com y estaremos encantados de darte más información para que puedas venir a jugar con nosotros.

¡Un saludo!

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.