jueves, 7 de enero de 2016

Odisea Abierta (16 de enero)

¡Hola a todos!

Si habéis empezado el año con ganas de rolear os ofrecemos una oportunidad para hacerlo en nuestra Odisea Abierta. La de este mes se celebrará el sábado 16 de enero. Como es habitual estaremos en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h. Para esta ocasión tendremos una partida de rol de La mirada del Centinela.


La Primera Formación
Juego: La Mirada del Centinela
Plazas: 3-5
Sinopsis: El misterioso héroe encapuchado conocido como el Centinela lleva cuidando de Betlam durante mucho, mucho tiempo. Lo que la mayor parte de los betlamitas ignoran es que tras la máscara no hay un único individuo, sino un grupo de personas dispuestas a dar todo por la causa. En esta aventura conocerás a la Primera Formación, el primer grupo de personas que se puso tras la máscara del Centinela, en los años 60. Una historia de superhéroes diferentes dirigida por Pedro J. Ramos, uno de los autores del juego.
 
Si prefieres los juegos de mesa se ofrecerá una partida al Tzolk'in, un juego de gestión de recursos para 2-4 jugadores, además de estar disponibles todos los juegos de mesa de nuestra ludoteca.
 ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.