Jornadas Odisea 2017




¿Qué?
Las Jornadas Odisea son nuestras jornadas de rol y juegos de mesa, que celebramos desde hace años en el mes de noviembre con objeto de ofrecer a todos los asturianos la oportunidad de pasar un rato divertido con esta forma de ocio.


¿Cómo?
Nuestras jornadas son gratuitas y sin inscripción previa. Solamente tienes que venir el viernes y/o el sábado a partir de las 16:00h. y buscar el puesto de información que tendremos en la sala donde se realizan las actividades. Allí podrás apuntarte sobre la marcha a lo que quieres.


¿Cuándo?
Los días 24 (viernes) y 25 (sábado) de noviembre de 2017, en horario de 16:00 a 21:30h.


¿Dónde?
En el Palacio de Congresos de Oviedo. Si vienes en coche y no quieres dejarlo en un parking asegúrate de venir con suficiente antelación para buscar aparcamiento, ¡puede llevarte un buen rato! Si optas por transporte público, la parada de tren de Llamaquique está justo al lado.


¿Por qué?
Porque los juegos de rol y juegos de mesa nos apasionan, nos parecen una afición sana que ofrece grandes oportunidades de desarrollo personal. Si algo nos gusta tanto, ¿por qué no compartirlo con todos vosotros?


Actividades
Durante las jornadas se realizarán partidas a diversos juegos de rol y juegos de mesa. En las próximas semanas iremos informando de todas las actividades en nuestro blog.


Cena de clausura
Ya es una tradición para nosotros concluir las jornadas realizando una cena de clausura. Este año repetiremos en el Llagar El Güelu, en la calle Campomanes nº24. Podréis consultar toda la información sobre el menú y cómo apuntarse a la cena en una próxima entrada del blog.


Contacto
Si necesitas alguna explicación adicional, quieres hablarnos con más detalle de alguna situación personal o quieres colaborar dirigiendo una partida de rol o mesa, contacta con nosotros en nuestro email: odiseaastur@gmail.com.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.