Acerca de nosotros

La asociación cultural Odisea Astur se constituye en Oviedo en el año 2001 con el fin de promocionar los juegos de rol y los juegos de mesa. Inicialmente establece su sede social en el hotel de asociaciones Campo de los Patos, trasladándose en otoño de 2003 al hotel de asociaciones Santullano, donde actualmente lleva a cabo la mayor parte de sus actividades.

Nuestra asociación se caracteriza por ser totalmente gratuita y estar siempre abierta a nuevos miembros. No se requiere, por tanto, el pago de ninguna cuota para participar en nuestras actividades.
¿Puedo unirme?
Odisea Astur siempre tiene los brazos abiertos. El objetivo de esta asociación es promocionar los juegos de rol y mesa, así como servir de punto de encuentro para todos los aficionados a estas actividades. Tanto si nunca has jugado a rol o mesa y sientes curiosidad como si eres un veterano con solera, aquí siempre encontrarás gente dispuesta a compartir afición, risas y un buen rato.
Las actividades que realiza la asociación tienen dos vertientes bien diferenciadas: por una parte, se realizan actividades abiertas al público, ya sean organizadas por la propia asociación (como las Odisea Abierta) o en colaboración con otras entidades, destinadas especialmente a promocionar los juegos de rol y mesa y para la gente que quiera conocernos. Por otra parte, nos reunimos periódicamente los domingos por la tarde en Santullano para desarrollar partidas de rol seriadas (las denominadas "campañas"), partidas a juegos de mesa y otras actividades similares.

Si estás interesado en conocer los juegos de rol y mesa o gente nueva con la que jugar ponte en contacto con nosotros en odiseaastur@gmail.com y estaremos encantados de que nos visites y, si lo deseas, participes de nuestras aventuras. También puedes seguir este blog, nuestra cuenta de Twitter (@odiseaastur) o nuestra página de Facebook para estar informado de las actividades que realizamos abiertas al público.

¿Dónde estáis?

El hotel de asociaciones Santullano está situado en un edificio acristalado en la calle Joaquín Costa nº 48 de Oviedo, frente al centro comercial Los Prados. Se accede por la puerta situada a la izquierda (bajando después por unas escaleras), no se debe confundir con la puerta del centro que conduce a un centro de estudios.
El autobús urbano de las líneas D y F (la parada en Sabino Fernández Campo) te dejará al lado de nosotros.

¡Te esperamos!
Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.