Acerca de nosotros

La Asociación Juvenil "Odisea Astur" se constituye en el año 2001 con el fin de promocionar los juegos de rol y los juegos de mesa. Inicialmente establece su sede social en el Hotel de Asociaciones "Campo de los Patos", trasladándose en otoño de 2003 al Centro Juvenil "Santullano", donde actualmente lleva a cabo la mayor parte de sus actividades.

La Asociación Cultural "Odisea Astur" está constituida por un número reducido de socios, a los que se añade una serie de colaboradores ocasionales. Las actividades que realiza la asociación tienen dos vertientes bien diferenciadas: por una parte, se realizan actividades abiertas al público, sean organizadas por la propia asociación o en colaboración con otras entidades como el Principado de Asturias u otras asociaciones y entidades. Por otra parte, la asociación celebra reuniones periódicas para los socios y allegados en las que se llevan a cabo partidas de rol seriadas (las denominadas "campañas"), partidas a juegos de mesa, y otras actividades similares.

Si estás interesado en conocer más acerca de los juegos de rol, de los juegos de mesa o de nuestras actividades concretas te recomendamos visitar este blog donde ponemos información acerca de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Si deseas contactar con nosotros puedes ponernos un e-mail o bien a través de nuestra sede social:

Asociación Cultural "Odisea Astur"
Centro Juvenil "Santullano"
Avenida Fernández Ladreda nº48
Oviedo (Asturias, España)

El Centro Juvenil comparte techo con un centro de estudios y está situado junto al Centro Comercial "Los Prados". Nuestra dirección es Avenida Fernández Ladreda nº48 y el autobús urbano de la línea 4 te dejará al lado de nosotros.

El teléfono de Centro Juvenil es 985201360 y puedes dejarnos un recado llamando de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 17 a 20h.

Si necesitas indicaciones sobre cómo llegar desde tu domicilio no descartes hacer una visita a Google Maps.

¿Puedo unirme a Odisea?

Odisea Astur siempre tiene los brazos abiertos. Si te interesa conocer los juegos de rol, juegos de mesa o gente con la que jugar ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de que nos visites y, si lo deseas, participes de nuestras aventuras.

Si no estás en ninguna de estas situaciones pero aún así deseas que te expliquemos algo sobre los juegos de rol y mesa, te mostremos como se juega o te ayudemos a encontrar otra asociación que encaje con tus necesidades, no dudes en escribirnos. Odisea Astur tiene como uno de sus objetivos primordiales el proporcionar información sobre los juegos de rol y ocio relacionado a cualquier persona interesada.

¡Te esperamos!


Tríptico sobre juegos de rol y Odisea

Puedes descargarlo aquí en gran calidad y formato pdf.

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.