jueves, 8 de marzo de 2018

Odisea Abierta (17 de marzo)

¡Hola a todos!

Durante el mes de febrero no tuvimos Odisea Abierta, aunque la asociación no estuvo falta de actividades y nuevos miembros gracias al éxito de las partidas de presentación de El resurgir del dragón.

Ahora, con vistas a este mes de marzo, queremos retomar nuestra actividad mensual de puertas abiertas (aunque, en realidad, nuestras puertas siempre están abiertas). Así, si queréis pasar a conocernos, id tomando nota: nos encontraréis el sábado 17 de marzo, en la sala nº1 del hotel de asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Tendréis a vuestra disposición dos partidas de rol a elegir y juegos de mesa muy variados. En una próxima entrada os daremos información más detallada de las partidas, pero de momento ya podéis ir poniendo una marca en vuestro calendario ;)

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.