miércoles, 14 de marzo de 2018

Odisea Abierta (17 de marzo) - Partidas

Hola de nuevo.

Ya os adelantábamos la semana pasada que este sábado, 17 de marzo, vamos a celebrar nuestra Odisea Abierta mensual. Como es habitual será en la sala nº1 del hotel de asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Y, como os prometimos, os dejamos a continuación la sinopsis de las dos partidas de rol que estarán disponibles para jugar. Esperamos que alguna sea de vuestro interés y nos acompañéis este sábado.


CORIOLIS. EL TERCER HORIZONTE.
Ambientación: Space opera. 
Sistema: Year Zero.
Número de jugadores: 3 a 5.
Sinopsis
Y dijo el Mensajero, ve y encuentra la semilla de los Iconos, la Flor del Paraíso. Con ella traerás prosperidad a tu mundo moribundo y salvarás al pueblo de la hambruna y la pobreza. Pero guárdate, buen peregrino, pues hay ejemplares que han sido mancillados por la Oscuridad entre las estrellas. Estas flores oscuras no acarrean prosperidad, sino miseria y muerte. 
                                           La semilla de los iconos - Suleiman el Viejo
El puente del Narzalus está sumido en el silencio, con la salvedad del zumbido de los sistemas de ventilación y el leve sonido de los sensores de aviónica. Habéis pasado la última semana recorriendo las profundidades del sistema Dabaran.Al principio no era más que otro absurdo trabajo rutinario. Recoger y entregar. Lo habéis hecho ya cien veces. Pero entonces algo ocurrió. Una borrosa señal procedente de la Fundación. La oferta de una misión lucrativa si encontráis una nave desaparecida, la Shamza, a bordo de la cual se encontraba un profesor de Dabaran. La paga era demasiado buena como para dejarla escapar, y de todos modos las coordenadas de su última posición conocida apenas suponía un ligero desvío de vuestro rumbo actual. Así que aceptasteis. De aquello han pasado dos días. Ahora, de repente, los sensores de la nave cobran vida. Distintos sistemas de alerta indican que hay algo cerca.No es una nave. Es una estación.
Aclaración: Esta es una partida de prueba de un nuevo juego, por lo que el acceso a todas las reglas no es posible. Aun así, eso no debería ser impedimento para disfrutarla.

LA AVENTURA DE LAS TRES LUNAS
Ambientación: Leyenda artúrica.
Sistema: Pendragón.
Número de jugadores: 2 a 4.
Sinopsis:
Antaño, uno de cada mil valientes fue honrado con el título de caballero. El honor y la gallardía empujan hoy a sus descendientes para, en un mundo cada vez más oscuro, acudir en socorro del débil y el necesitado. Pero la vida del caballero aventurero no es fácil, aunque a menudo está plagada de maravillas. Y jugársela en pos de la gloria y el reconocimiento puede llevarle a tomar amargas decisiones.

Como siempre, recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Eso sí, sed puntuales porque las partidas se irán cubriendo por orden de llegada y empezarán, a más tardar, a las 17:30. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.