viernes, 5 de enero de 2018

Presentación de El Resurgir del Dragón

Saludos.

Seguramente la mayoría ya estéis al tanto del último acontecimiento editorial en nuestro querido mundillo rolero. Hace apenas dos semanas que salió a la venta El resurgir del dragón publicado por la editorial Nosolorol.

Se trata de un juego de rol de fantasía medieval desarrollado a partir de la licencia abierta de la quinta edición del D&D. En un único volumen de 500 páginas se ofrece todo lo necesario para desarrollar vuestras aventuras en el mundo de Voldor (una ambientación exclusiva presentada en este manual y creada por la gente de La Marca del Este) o en cualquier otra ambientación compatible con la 5ª edición.

El interés despertado por esta publicación ha sido tal que desde la editorial se están dando todas las facilidades para que tiendas y asociaciones hagan partidas de presentación a El resurgir del dragón. Desde Odisea Astur no queremos ser menos y nos hemos unido encantados a esta iniciativa.

Por ello, el próximo sábado 13 de enero todo el que quiera podrá pasarse por nuestra asociación para jugar una partida de presentación a El resurgir del dragón. En concreto se ofrecerán hasta tres partidas de la aventura incluida con la preventa: Fragmentos de la extraña oscuridad.

Y, si además es la primera vez que nos visitas, será también una ocasión perfecta para que conozcas a otros aficionados. En Odisea Astur estamos siempre encantados de recibir a gente nueva con ganas de pasar un buen rato y descubrir esta afición. Los más novatos no os preocupéis: no se requiere ningún conocimiento previo y nosotros facilitamos todo el material necesario.

Os dejamos con todos los datos sobre esta actividad. Si tenéis cualquier duda podéis plantearla en la caja de comentarios o escribiéndonos a odiseaastur@gmail.com.

¡Un saludo y feliz año!

Partida de presentación a El resurgir del Dragón
Fecha: sábado, 13 de enero de 2018.
Lugar: hotel de asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en Oviedo.
Horario: a partir de las 17:00 horas. La partida durará unas 3 horas.
Esta actividad es completamente gratuita (como todas las desarrolladas por Odisea Astur) y no se requiere inscripción previa. Sin embargo, las plazas son limitadas y se irán asignando por orden de llegada, así que ¡sed puntuales!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.