lunes, 20 de noviembre de 2017

Jornadas Odisea 2017 - Actividades del viernes

¡Hola de nuevo!

La semana pasada os dejamos un adelanto de las actividades que tenemos preparadas para las jornadas de este fin de semana. Hoy os traemos toda la información de las partidas que se dirigirán el viernes y mañana haremos lo propio con las partidas del sábado.

Tened en cuenta que además de estas partidas tendréis numerosos juegos de mesa disponibles para que juguéis libremente, tanto de nuestra ludoteca como de otros asistentes que amablemente comparten sus juegos. Por este motivo resulta imposible hacer un listado exhaustivo de todos los juegos que estarán disponibles, pero podéis estar seguros de que habrá variedad suficiente para que encontréis alguno de vuestro gusto.

¡Un saludo!

ACTIVIDADES PROGRAMADAS
16:30h
·   Eldritch Horror (juego de mesa).
17:00h
·   Las cartas de Caliberi (7º Mar).
17:00h
·   Un acto de caridad (Plenilunio).
17:30h
·   Gleann Dorcha (Pendragón).
18:00h
·   La batalla de Kuat (Star Wars).

ELDRITCH HORROR
·   Director: Jaime Andrés.
·   Ambientación: Mitos de Cthulhu.
·   Sistema: Juego de mesa.
·   Hora de inicio: 16:30.
·   Duración estimada: 2 a 3 horas.
·   Número de jugadores: 2 a 5.
·   Sinopsis: Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Solo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente. Estas tenaces almas de todo tipo y condición emplean sus habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza del Primigenio.
Eldritch Horror es un juego de aventuras cooperativo inspirado en el exitoso juego de tablero Arkham Horror.
LAS CARTAS DE CALIBERI
·   Director: Flecha.
·   Ambientación: Capa y espada.
·   Sistema: 7º Mar.
·   Hora de inicio: 17:00.
·   Duración estimada: 3 a 4 horas.
·   Número de jugadores: 3 a 5.
·   Sinopsis: La Guerra de la Cruz casi ha destruido Théah y ha dejado 8 millones de muertos. Pero lo que casi ninguno conoce es la razón secreta tras la Guerra... Lo que comienza como el tranquilo velatorio de una amiga —Magda Müller— se convierte en una desesperada persecución para desenmascarar a los villanos que redujeron Théah a cenizas para su propio beneficio.
Esta aventura fue escrita por el propio John Wick, autor de 7º Mar.
UN ACTO DE CARIDAD
·   Director: Víctor.
·   Ambientación: Postapocalíptica/Sobrenatural.
·   Sistema: Plenilunio.
·   Hora de inicio: 17:00
·   Duración estimada: 3 a 4 horas
·   Número de jugadores: 3 a 5
·   Sinopsis: Nueva York, año 2033. La tierra es el campo de batalla entre dos antiguos y poderosos bandos. Los supervivientes del colapso de la civilización buscan la forma de salir adelante en un mundo en el que el día a día es lo único que cuenta. ¿Eres de los que cree que no debe confiarse en absolutamente nadie más que en uno mismo, o de los que piensa que la única esperanza está en la fuerza que da la comunidad?
GLEANN DORCHA
·   Director: Nel.
·   Ambientación: Alta edad media artúrica.
·   Sistema: Pendragón.
·   Hora de inicio: 17:30
·   Duración estimada: 3 a 4 horas.
·   Número de jugadores: 3 a 5.
·   Sinopsis: Vinieron de lejanos lugares. Perseguidos o persiguiendo el sueño de la caballería que nuestro buen rey Aurelio Ambrosius había fundado. Vinieron cabalgando alocadas ideas de honor y gloria. Y en su lugar recorrieron el camino de los héroes.
LA BATALLA DE KUAT
·   Director: Juan Carlos.
·   Ambientación: Star Wars.
·   Sistema: 3:16 Masacre en la galaxia.
·   Hora de inicio: 18:00.
·   Duración estimada: 2 horas.
·   Número de jugadores: 3 a 5.
·   Sinopsis: Todos conocen el caza Ala-X, el arma más emblemática de la Alianza Rebelde y causante directa de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Pero no todos saben cómo la Alianza se hizo con este avanzado prototipo. Meses antes de la batalla de Yavin, Raymus Antilles, liderando una pequeña flotilla de corbetas corelianas, inició un ataque a los astilleros orbitales del planeta Kuat. Un arriesgado movimiento de distracción que debía permitir a un comando asaltar la sede de la Corporación Incom y hacerse con los planos del prototipo.


No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.