lunes, 12 de junio de 2017

Odisea Abierta (17 de junio)

¡Hola a todos!

Un mes más os ofrecemos la oportunidad de pasar a conocernos y compartir una tarde entretenida en nuestra Odisea Abierta. Nos reuniremos este sábado, día 17 de junio, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Como es habitual tendréis a vuestra disposición todos los juegos de mesa de nuestra ludoteca y, si preferís una partida de rol, podréis apuntaros a una aventura ambientada en El Señor de los Anillos.

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

¡Nos vemos este sábado!

EL RESCATE DE PIP MANOVERDE
Director: Juan Carlos.
Sistema: Fate Acelerado.
Número de jugadores: 3 a 5.
Sinopsis: Bardo, proclamado rey de Valle tras dar muerte a Smaug, ha encomendado a los personajes viajar hasta los salones del rey elfo, Thranduil, para entregarle las Esmeraldas de Girion, un presente con el que agradecer su ayuda en la Batalla de los Cinco Ejércitos, así como estrechar los lazos entre ambos pueblos. Para esta tarea Bardo ha reunido a dos hobbits, un elfo de la corte de Thranduil, un enano de la Montaña Solitaria y dos humanos de Valle. Con esta heterogénea compañía pretende vencer cualquier recelo de Thranduil y ayudar a limar las asperezas entre enanos y elfos. El viaje transcurre a través del Río del Bosque, un trayecto cómodo y seguro. Sin embargo, al segundo día de viaje uno de los hobbits, Pip Manoverde, desaparece junto con el regalo. Sucede mientras hacen noche en la orilla, sin que nadie se percate de ello hasta varias horas después, cuando se despiertan de un pesado sopor. Durante este extraño sueño todos creyeron oír el lejano tañido de una campana. Ahora, los personajes deben seguir el rastro de Pip Manoverde, que se adentra en el Bosque Negro...

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.