miércoles, 8 de marzo de 2017

Odisea Abierta (11 de marzo)


¡Hola a todos!

Un mes más os ofrecemos la oportunidad de pasar a conocernos y compartir una tarde entretenida en nuestra Odisea Abierta. Nos reuniremos este sábado, día 11 de marzo, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Como es habitual tendréis a vuestra disposición todos los juegos de mesa de nuestra ludoteca y, si preferís una partida de rol, podréis apuntaros a una aventura de Aquelarre.

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

¡Nos vemos este sábado!

SACRIFICIORUM NOCTI

En tierras cántabras, las gentes de la aldea de Nuestra Señora del Pacto se preparan para celebrar la fiesta de San Juan. Se enraman las ventanas de las mozas, se buscan tréboles de cuatro hojas que, dicen, protegen de las criaturas que en esta fecha vienen a aguar las fiestas, se encienden hogueras...  Y no, nadie recuerda ya a qué pacto debe su nombre el pueblo. Algo de moros, dirán algunos. Puede que los aventureros sean los únicos con el valor (o la estupidez) suficiente para intentar averiguarlo y enfrentarse a los peligros de la noche más mágica del año...
Partida publicada en el suplemento Bestiarium Hispaniae, de Ricard Ibáñez.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.