viernes, 11 de noviembre de 2016

[Jornadas Odisea 2016] Resumen de actividades

¡Saludos!

Como ya sabréis nuestras jornadas anuales están a la vuelta de la esquina, van a ser los próximos días 18 y 19 de noviembre, así que aquí queremos dejaros una imagen de conjunto de lo que podréis encontrar si venís a pasar la tarde con nosotros. En próximas entradas, y también en nuestras redes sociales, podréis encontrar más detalles para cada actividad.

Los dos pilares de nuestra asociación son los juegos de mesa y los juegos de rol, así que no sorprenderá mucho si decimos que esa será la mayor parte de nuestra oferta, pero también tendremos espacio para un rol en vivo y un wargame, además de una interesante charla sobre cómo usar la Historia en nuestras partidas de rol.


Los juegos de mesa estarán representados por todos los de nuestra ludoteca, así como muchos otros amablemente ofrecidos por nuestros allegados. Estos juegos estarán disponibles para vosotros durante toda la duración de las jornadas, solo tenéis que acercaros a la mesa de inscripción y coger el que más os apetezca jugar. Pero, además de todos estos juegos de acceso libre, también tendremos varias partidas de iniciación guiadas por uno de nuestros socios. En concreto se harán partidas a Jamaica, Mysterium y Aventureros al tren. Para estas partidas sí será necesario apuntarse, pues las plazas son limitadas.




En cuanto a los juegos de rol, tendréis una docena de partidas a vuestra disposición. Con temáticas y sistemas de juego muy diferentes (mazmorreo, terror, fantasía medieval, postapocalípticas, capa y espada...), seguro que encontráis alguna de vuestro gusto. En este punto tenemos que agradecer la colaboración de la editorial  Nosolorol, que nos ha facilitado aventuras de iniciación a algunos de sus juegos. En concreto, podréis apuntaros a partidas de Plenilunio, Mutant: Year Zero, El Reino de la Sombra, Dreamraiders y La mirada del Centinela.



A su vez, la editorial HT Publishers también colaborará con nuestras jornadas. Este año ofrecerán partidas de iniciación a Frostgrave, un interesante wargame de escaramuzas. Si os interesa probarlo tendréis ocasión de hacerlo tanto el viernes como el sábado.

Esperamos que todo esto vaya despertando vuestro apetito. Como decíamos, en los próximos días os daremos información más detallada sobre las actividades, incluyendo la sinopsis de todas las partidas de rol.

Un saludo. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.