miércoles, 19 de octubre de 2016

Odisea Abierta (22 de octubre)

Hola a todos!

Como ya habréis visto, estamos preparando nuestras jornadas anuales para el mes de noviembre. Pero hasta ese momento seguimos con nuestra actividad habitual y este sábado celebraremos la Odisea Abierta de octubre.

En esta ocasión os damos la oportunidad de disfrutar de una partida de iniciación al Mutant: Year Zero, con una partida facilitada por la propia editorial Nosolorol. Pero si preferís los juegos de mesa también tendréis a vuestra disposición todos los de nuestra ludoteca.

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

Si os interesa nos vemos este sábado, día 22 de octubre, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas. Os dejamos con la sinopsis de la partida de rol.




CENTRAL HOLE
Sistema: Mutant Year Zero.
Ambientación: Postapocalíptica/mutantes.
Duración: 2 horas.
Número de jugadores: 3-5.
Director: Juan Carlos.
Sinópsis: En un futuro devastado, los pocos supervivientes que quedan se aferran a la existencia en precarios refugios. Central Hole no es de los peores, hay carne de rata para todos y un suministro constante de agua. Pero un día las Máquinas del Agua, ese milagro de los Antiguos que nadie sabe muy bien cómo funciona, empiezan a fallar. Y la clave para repararlas resulta estar en un niño desaparecido, el único niño del refugio. Su búsqueda por la Zona, plagada de gules y otros peligros, será una dura aventura.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.