viernes, 2 de septiembre de 2016

Odisea Abierta (3 de septiembre)

¡Hola a todos!

Volvemos de vacaciones y lo hacemos con Odisea Abierta

Si os interesa nos veremos este sábado, día 3 de septiembre, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

En esta edición, además de diversos juegos de mesa, os ofrecemos la oportunidad de probar el juego narrativo Un céntimo por mis pensamientos, en el se interpreta a personas sondeando en un mar de recuerdos para descubrir por qué acabaron internos en una institución mental. La partida será dirigida por Pedro J. Ramos, socio de nuestra asociación y parte del equipo de la editorial del juego, Nosolorol Ediciones.

¡Hasta mañana!




1 comentario:

Juegos de mesa black knight dijo...

No conocía la asociación, mucha suerte!

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.