lunes, 13 de junio de 2016

Odisea Abierta (18 de junio)

¡Hola a todos!
Para la Odisea Abierta de este mes os ofrecemos dos interesantes partidas de rol con los sistemas de All flesh must be eaten e Hitos, ambas con un enfoque de misterio/terror sobrenatural. Si preferís los juegos de mesa tendréis a vuestra disposición todos los de nuestra ludoteca.
Si os interesa nos veremos este sábado, día 18 de junio, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.
Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.
¡Nos vemos este sábado!


PROYECTO PANDORA – Episodio Zero
Director: Fran.
Ambientación: Survival Horror.
Sistema: All flesh must be eaten.
Número de jugadores: 3 a 5.
Sinopsis: Febrero de 1978. Localización desconocida. Los personajes forman parte del cuerpo de seguridad militar que desarrolla su labor de control en el interior de las instalaciones encubiertas P-334. En ellas todo indica que se están llevando a cabo trascendentales investigaciones experimentales en torno a un proyecto científico de alto secreto desarrollado por las Fuerzas Armadas del gobierno de los EEUU que podría alterar la balanza de poder en plena Guerra Fría.



RACOON CITY
Director: Luis.
Ambientación: Survival Horror.
Sistema: Hitos.
Número de jugadores: 3 a 6.
Sinopsis: Sois un grupo variado de personas que habéis sido convocados a la ciudad de Racoorn city, mientras estáis allí un muerto aparece en el manicomio abandonado, las  preguntas son demasiadas, seréis capaces de saber quién y por qué murió?.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.