lunes, 11 de abril de 2016

Odisea Abierta (16 de abril)

¡Hola a todos!
Tal y como os habíamos adelantado por nuestras redes sociales, este mes la Odisea Abierta se celebrará el próximo sábado, día 16 de abril. Si queréis pasar a conocernos y probar esta afición tendréis a vuestra disposición todos los juegos de mesa de nuestra ludoteca. Si preferís una partida de rol tendréis tres entre las que elegir, os dejamos las sinopsis a continuación.
Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a las 17 horas por la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados.
Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.
¡Nos vemos este sábado!


El maletín luchador
Director: Luis Braña
Juego: sLAng
Plazas: 4-6
Sinopsis: Sois una banda de cazarrecompensas en las calles de Chicago, vais en busca de nuevas aventuras que pasar en esta ciudad, hasta que de repente un hombre os asalta diciendo que tiene un encargo importante que haceros: recuperar un maletín valioso en la casa de un deportista famoso. ¿Qué habrá en ese maletín? ¿Por qué es tan valioso para que lo quieran tan rápidamente? Estas preguntas y muchas más se solucionarán en esta tremenda partida de rol.


El destino de Battlemoore
Director: Luis Carbajales.
Juego: Dungeon World.
Plazas: 3-4
Sinopsis: El grupo de protagonistas se dirige a la ciudad de Battlemoore para gastarse su último botín. Allí podrán conocer a otros aventureros, o a la orden de caballería de Lysandra, determinada a acabar con cualquier resto de nigromancia, a los medianos de la aldea cercana y su culto a las calabazas, o quizá al gremio de ladrones de la ciudad. Puede que incluso logren descubrir los secretos de los temidos nigromantes. Sus intereses y decisiones determinarán el destino de Battlemoore, sobre la que se ciernen oscuros presagios.


Asunción
Director: Juan Carlos
Sistema: Fragmentos
Plazas: 3-5
Sinopsis: Durante un viaje en carretera a través de la mítica Ruta 66, un incidente obliga a los personajes a desviarse al pueblo de Asunción. Al llegar allí descubrirán que el lugar lleva abandonado desde hace décadas y, lo que es peor, algo parece impedirles salir de allí...

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.