lunes, 15 de febrero de 2016

Odisea Abierta (20 de febrero)

¡Hola a todos!

Como todos los meses os proponemos una nueva Odisea Abierta. La de este febrero será este sábado, día 20. Como siempre en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h. Para esta ocasión tendremos una partida a sLAng, un juego de rol con el carácter del cine negro contemporáneo. También estarán disponibles todos los juegos de mesa de nuestra ludoteca.
El maletín luchador
Director: Luis Braña
Juego: sLAng
Plazas: 4-6
Sinopsis: Sois una banda de cazarrecompensas en las calles de Chicago, vais en busca de nuevas aventuras que pasar en esta ciudad, hasta que de repente un hombre os asalta diciendo que tiene un encargo importante que haceros: recuperar un maletín valioso en la casa de un deportista famoso. ¿Qué habrá en ese maletín? ¿Por qué es tan valioso para que lo quieran tan rápidamente? Estas preguntas y muchas más se solucionarán en esta tremenda partida de rol.
¡Nos vemos este sábado!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.