lunes, 14 de diciembre de 2015

Odisea Abierta (19 de diciembre)

¡Hola a todos!

Tras la celebración de nuestras jornadas anuales volvemos a la rutina de las Odisea Abierta. La de este mes se celebrará el próximo sábado, 19 de diciembre. Si quieres pasarte a jugar con nosotros estaremos en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h. Para esta ocasión tendremos una partida de rol, además de los juegos de mesa de nuestra ludoteca.


La batalla de Kuat
Subgénero: Star Wars.
Sistema: Hollowpoint.
Sinopsis: Todos conocen el caza Ala-X, el arma más emblemática de la Alianza Rebelde y causante directa de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Pero no todos saben cómo la Alianza se hizo con este avanzado prototipo. Meses antes de la batalla de Yavin, Raymus Antilles, liderando una pequeña flotilla de corbetas corelianas, inició un ataque a los astilleros orbitales del planeta Kuat. Un arriesgado movimiento de distracción que debía permitir a un comando asaltar la sede de la Corporación Incom y hacerse con los planos del prototipo…

Hollowpoint es un sistema de juego orientado a la acción cinematográfica y a la resolución de las escenas mediante narración compartida, aunque sigue manteniéndose la figura del director de juego. Por supuesto no se requiere ningún conocimiento previo del juego, todo lo que se necesita saber se explicará al principio de la partida.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.