lunes, 15 de junio de 2015

Odisea Abierta (20 de junio)


¡Hola a todos!


La Odisea Abierta de junio se celebrará este sábado, día 20. Si quieres pasarte a jugar con nosotros estaremos en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h. Para esta ocasión tendremos dos partidas de rol, además de los juegos de mesa de nuestra ludoteca.


The Strain
Subgénero: Survival horror.
Sistema: Fragmentos.
Jugadores: 4 - 6.
«Señor, las redes ya han caído; los teléfonos no funcionan y se ha perdido toda conexión a Internet. Aún quedan unas horas para que comience el eclipse; pero todo va según lo previsto.  Pronto Nueva York quedará sumida en el caos... Algunas personas, paranoicos y religiosos extremistas en su mayoría, han salido a las calles. Claman al cielo, invocando el Apocalipsis; pero nadie les hace caso, les toman por locos... Ha sido un gran acierto elegir esta ciudad, Señor. Los neoyorquinos están tan hartos de ver de todo que no se agitan ante nada».


La abadía
Subgénero: misterio/fantasía.
Sistema: El Reino de la Sombra.
Jugadores: 3-5.
En el norte de Valsorth el invierno se ha adelantado con toda su crudeza, lo que alimenta los rumores y malos presagios entre la población. Los protagonistas, cazadores y tramperos en las colinas de Terasdur, llegarán a la abadía de San Pernat empujados por el inesperado temporal. Pero lo que parecía un acogedor refugio acabará convirtiéndose en una trampa mortal.

¡Nos vemos este sábado!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.