lunes, 18 de mayo de 2015

Odisea Abierta (23 de mayo)

¡Hola a todos!


Este sábado, día 23 de mayo, tendremos la Odisea Abierta del mes. Volvemos a nuestro lugar habitual, en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h.


Para esta Odisea Abierta tenemos un menú variado y os ofreceremos tres partidas de rol, además del acceso a los juegos de nuestra ludoteca. En concreto tendremos partidas a Dragon Age, la adaptación de la famosa saga de videojuegos; Hollowpoint, un juego indie orientado a la acción pero con un sistema de juego más abstracto en el que prima la narracción compartida; y, por último, una partida ambientada en el universo de Saint Seiya, el popular manga protagonizado por los caballeros del zodiaco. 



Esta partida cuenta con un sistema de reglas propio y estará ambientada en 1870: "Mientras Schliemann descrubre cerca del Bósforo los restos de la ciudad de Troya, un segundo equipo de colaboradores trabaja a pocos kilómetros al sur en otro hallazgo de menor importancia. Lo que estos desconocen es que su presencia allí responde a fuerzas anteriores a la humanidad, que pondrán a prueba la valía de su espíritu".

¡Nos vemos este sábado!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.