lunes, 19 de enero de 2015

Odisea Abierta (24 de enero)

¡Saludos a todos!
Este sábado, día 24 de enero, realizaremos la Odisea Abierta del mes. Como es habitual, será en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 h.
 
Tendremos nuestras puertas abiertas para los que quieran pasar la tarde disfrutando de los juegos de mesa de nuestra ludoteca o con una partida de rol. En concreto, habrá la posibilidad de jugar una partida de introducción a Midnight, una ambientación de fantasía oscura para D&D 3.5.
 
 
Juego: Midnight (D&D 3.5)
Ambientación: fantasía medieval
Número de jugadores: 4
Hace 100 años, la deidad caída de Izrador triunfó sobre las naciones libres de Aryth en lo que fue el fin de la Tercera Edad. Hoy, los corruptos lugartenientes de la Sombra en el norte, los Reyes de la noche, gobiernan con puño de acero las ciudades en ruinas y los reinos desmoronados. Retorcidos espíritus persiguen y cazan a los últimos maestros de la magia. El maligno culto de la Deidad oscura, los legados de la Orden de la Sombra, buscan a espías elfos, insurgente enanos, y a los escasos humanos valientes que se atreven a alzarse, desafiantes contra la noche en la Era de la Sombra.
Un mundo sin esperanza. Un mundo de héroes.
 

 

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.