jueves, 13 de noviembre de 2014

[Jornadas Odisea 2014] Agradecimientos

Hola a todos.

Mañana viernes ya son nuestras jornadas anuales y, como es de bien nacido ser agradecido, queremos dedicar unas líneas a todas las personas que van a colaborar de un modo u otro en este evento.

En primer lugar al Excmo. Ayuntamiento de Oviedo y al Auditorio Príncipe Felipe por brindarnos el espacio y las instalaciones necesarias para celebrar nuestras jornadas.

También debemos agradecer su colaboración a Pegasus Oviedo, una tienda de rol y friquerío relacionado regentada por Cristian, un amigo de esta asociación. Si aún no la conocéis podréis acercaros a su puesto de venta durante las jornadas. A Pegasus debemos agradecerle que se haya encargado de traer a unos invitados muy especiales (de los que hablaremos a continuación), así que gracias por todo, Cristian.

Y esos invitados son nada más y nada menos que José Carlos Domínguez y Rodrigo García Carmona, respectivamente autor y editor de Ablaneda. Ambos dirigirán una partida el sábado, la primera desde la publicación de su libro, así que es un gran honor para nosotros. También confiamos con tener la presencia de Daniel Lorente, autor del sistema de juego XD6, así que si queréis que os firmen vuestro ejemplar de Ablaneda esta será una magnífica oportunidad.

También debemos agradecer a Fito García, responsable de la editorial HT Publishers (encargados de publicar la revista de rol Crítico), por ponerse en contacto con nosotros para ofrecernos una partida de iniciación a Espada Negra, que será dirigida por Jorge Coto "Tiberio". Nos encanta servir de plataforma para todos aquellos que quieran conocer este juego y agradecemos a Fito que nos ofreciera esta actividad.

Por último (y aunque suene a tópico, en absoluto menos importante), queremos dar las gracias a todos los allegados de la asociación que van a colaborar dirigiendo partidas de rol u ofreciendo sus juegos de mesa. No me atrevo a dar nombres por si me olvido de alguno, pero que sepáis que somos muy conscientes de que estas jornadas no serían posibles sin vosotros.

¡Muchas gracias a todos! Nos vemos este fin de semana.


PD: No sería justo terminar sin hacer una mención a la gente de Nosolorol, que llevan colaborando con estas jornadas desde su primera edición. Aunque este año no podrán venir al "brumoso norte" (como diría Manuel) para disfrutar de su intoxicación cárnica anual, no han dejado de brindarnos su apoyo. Gracias por todo, ojalá contemos con vosotros el próximo año.

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.