martes, 11 de marzo de 2014

Odisea Abierta este sábado

¡Saludos a todos!

Este sábado tenemos otra edición de Odisea Abierta. Como de costumbre, se celebrará en el Hotel de Asociaciones "Santullano", frente al Centro Comercial "Los Prados", en horario de 17 a 21h.
Tendremos juegos de mesa de nuestra ludoteca y dos partidas de rol, una al mítico juego de rol Fanhunter y otra a Warhammer 2ª edición, concretamente "Malas Nuevas", perteneciente al suplemento Caballeros del Grial.

¡Os esperamos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Ya os había encontrado por Internet y estaba interesado en pasarme un día a conoceros, así que este sábado me apunto, no podré pasarme hasta antes de las seis... muchas gracias y un saludo.

Pedro J. Ramos dijo...

¡Hola! Encantados de recibirte, faltaba más. Seguro que cuando pases podemos hacerte un hueco en algunos juegos de mesa o algo similar, ¡te esperamos!

Unknown dijo...

Llegaré sobre las siete, tengo una clase esta tarde y se ha retrasado un poco, ya lo siento, pero bueno, intengo llegar y si puedo me uno a un juego de mesa o lo que sea.
Muchas gracias y perdon

Odisea Astur dijo...

Estupendo, gracias por avisarnos, ¡disfruta de la clase!

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.