martes, 2 de octubre de 2012

Presentamos "La Mirada del Centinela" en la próxima Odisea Abierta

Este mes, mientras calentamos motores para las Jornadas Odisea del mes de noviembre, os ofrecemos una edición de Odisea Abierta muy especial, pues estará dedicada íntegramente al juego La mirada del Centinela, de Nosolorol Ediciones, que llegará a las tiendas este mismo mes. ¡Y con la presencia de los autores!

Así pues, el 20 de octubre podréis disfrutar, en el Centro Social "Teatinos" y en horario de 16:30 a 20.30h., de partidas a este nuevo juego de rol.  Dos de ellas narradas por sus creadores, Manuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos. Ésta será una ocasión excelente para conocerles, jugar con ellos y, que os firmen éste u otro de los juegos en los que han participado. Además, si no has podido hacerte con tu ejemplar todavía, puedes escribir a Alianza Rebelde y recoger tu libro allí.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que en noviembre no habrá Odisea Abierta debido a la celebración de las Jornadas Odisea.

¡Nos vemos en Odisea Abierta!

No hay comentarios:

Bienvenido a la página web de la A.J. "Odisea Astur" de Oviedo, una asociación dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado.